Consejos para comparar vans de carga | Constru-Guía al día
Mejores consejos para comparar vans de carga

Mejores consejos para comparar vans de carga

5 consejos para comparar vans de carga que le ayudarán a encontrar el vehículo comercial correcto para las necesidades de su compañía de construcción o remodelación.

Consejos para comparar vans de cargaSi está pensando en adquirir un nuevo vehículo, los fabricantes de autos quieren que considere seriamente adquirir una van de carga. “Si un contratista ha comprado muchas camionetas, una tras otra, esperamos que consideren todas las capacidades que tiene una van compacta”, dice Dave Sowers, jefe de marketing de camionetas comerciales para Ram Trucks.

Con diferentes alturas de techo, bases de llantas y configuraciones de puertas, los profesionales de la construcción pueden elegir la la van de cargo con la configuración que mejor se ajuste a sus necesidades comerciales. Los fabricantes de autos también recomiendan comparar la confiabilidad del vehículo, el costo de propiedad, el rendimiento de la gasolina, los posibles costos de mantenimiento  y las licencias para remolcar.

Pero el propósito del vehículo es la clave. “Muchas compañías de construcción están dividiendo sus flotas de vehículos”, dice Joe Langhauser, gerente de producto de vans de tamaño grande de GM. “Los supervisores de construcción pueden requerir una van compacta con útiles accesorios, mientras que quienes llevan cargas más grandes y pesadas pueden requerir vehículos más grandes.”

van-1-gmCon tantos factores a considerar, aquí tiene cinco consejos para comparar vans de carga que debe usar cuando considere las opciones para el siguiente vehículo de trabajo de su compañía. Además, aquí le mostramos cinco nuevas vans de carga a considerar.

Para leer los consejos y ver las vans, haga clic aquí.