Mezcla de concreto Q-Max Pro de Quikrete | Constru-Guía al día
Nueva mezcla de concreto Q-Max Pro de Quikrete

Nueva mezcla de concreto Q-Max Pro de Quikrete

Nueva mezcla de concreto Q Max Pro de QuikreteLa nueva mezcla de concreto Q Max Pro de Quikrete es una mezcla de concreto que ofrece una hora de tiempo de trabajo, tráfico peatonal en tres horas y una resistencia a la compresión de 6,500 psi además de resistencia a los agrietamientos, el congelamiento y descongelamiento, y la corrosión.

Con la mezcla de concreto Q Max Pro de Quikrete los contratistas pueden completar proyectos rápidamente al tiempo que cumplen con los requisitos estructurales y de construcción y/o reparación necesarios.

“A diferencia de las mezclas de concreto de fraguado rápido más caras que comprometen el tiempo de trabajo para ganar resistencia rápidamente, la mezcla de concreto Q-Max Pro de Quikrete ofrece el balance perfecto entre ambos factores junto con otros atributos estructurales importantes que la convierten en la mezcla de concreto más dinámica y versátil disponible”, dice Frank Owens, vicepresidente de marketing de Quikrete.

Q-Max Pro de Quikrete es ideal en aplicaciones de concreto para entradas de autos, tarimas para puentes, caminos, balcones, escalones, pisos rampas, aceras y patios.

Q-Max Pro tiene fibras de fibra de vidrio resistentes a los álcalis que proporcionan resistencia a los agrietamientos, un aditivo aireante para un acabado superior, maleabilidad y durabilidad en condiciones de congelamiento y descongelamiento, y un inhibidor de corrosión integral.

Cuando se aplica en un grosor mínimo de 2 pulgadas, alcanza los 1,000 psi en tres horas, 3,000 psi en 24 horas y 6,500 psi en 28 días.