Uso de fotografías con marca en su sitio web para mejorar las conversiones - Constru-Guía al día

Uso de fotografías con marca en su sitio web para mejorar las conversiones

Los sitios web de los contratistas no suelen tener mucho tráfico, por lo que es importante maximizar el tráfico que llegue a tener. Debe aprovechar al máximo la mayoría de las oportunidades de venta que pueda tener de los pocos cientos de visitantes que recibe su sitio al mes provenientes de motores de búsqueda y redes sociales. Una manera comprobada para que un contratista de construcción o profesionales pueda mejorar la tasa de conversión en su sitio web es a través del uso de “fotografías con marca”.

¿Qué es una fotografía con marca?  Las fotografías con marca son imágenes de su trabajo o proyectos actuales en proceso que incluyan la marca de su empresa. Puede ser una fotografía de una de sus camionetas con calcomanías en las puertas mientras está estacionada en el sitio de la obra, puede ser una fotografía de usted o su equipo de trabajo laborando en un proyecto mientras usan una camisa con el logotipo de su empresa o sus camionetas o camiones de trabajo con la marca de su empresa en el fondo de la imagen. La idea detrás de las fotografías con marca es decirles de inmediato a los visitantes de su sitio web que usted es una empresa legítima. Esto los hace sentir confianza y tranquilidad al saber que están tratando con una empresa seria.

Las fotografías con marca pueden mejorar de inmediato la percepción que se tiene de su sitio web, haciéndolo lucir mucho más profesional que los improvisados que operan en su área. Las buenas fotografías con marcas inspirarán confianza de inmediato sin siquiera tener que convencer a su cliente potencial de que usted es un contratista profesional real. ¡Una buena selección de fotografías con marca les dice que, sin lugar a dudas, usted es todo un profesional!

Esta es una manera bastante simple de lograr que su sitio web transmita profesionalismo y así poder aprovechar al máximo cada una de las oportunidades de venta provenientes del tráfico que recibe.

Aquí le presentamos algunos consejos que con certeza le permitirán sacar el mayor provecho de sus fotografías en la red.

Utilice nombres de archivos adecuados: Las cámaras digitales y teléfonos inteligentes son excelentes para tomar fotografías, pero son horribles herramientas en su optimización para la red. Una fotografía convencional de su teléfono o cámara tendrá un nombre de archivo inútil como “DCS34235”, nombre que no le describe nada a los motores de búsqueda (y las fotografías son un elemento importante de su estrategia de SEO). Intente renombrar sus fotografías antes de cargarlas en su sitio de Internet, perfil de Facebook, página de Google Mi Negocio o incluso en su cuenta de Instagram. Un buen nombre de archivo describe de qué se trata la fotografía.

Aquí le presentamos algunos ejemplos de excelentes nombres de archivos en fotos de contratistas:

“proyecto-de-tejado-terminado-ciudad-xyz”
“proyecto-de-remodelación-de-baño-terminado-ciudad-xyz”
“plataforma-de-tablones-compuestos-terminada-con-plataformas-Trex-ciudad-xyz”

¿Se da cuenta?

Agregue etiquetas ALT IMG adecuadas: La mayoría de los softwares de sitios web le permitirán agregar etiquetas ALT IMG a sus fotografías. Estas son importantes para su SEO, pero muchísimos autodidactas e incluso desarrolladores web (que son demasiado perezosos o que no saben) dejarán en blanco estos campos. Esta es otra excelente oportunidad para explicar a los motores de búsqueda de qué se trata su fotografía exactamente. Esto contribuye a crear relevancia. ¡La relevancia es BUENA!

Estas estrategias les funcionarán a los paisajistas, trabajadores de tejados, remodeladores, colocadores de canaletas, empresas de podado de césped, empresas de pintura, empresas de lavado a presión, colocadores de entramados, constructores residenciales y muchos otros profesionales de la construcción. Si está cansado de que otros contratistas tomen “prestadas” sus fotografías, entonces tome fotografías con marca. ¡Esas son difíciles de robar!

Carl Sorensen es el fundador y presidente de Sites4Contractors, una empresa de mercadotecnia en Internet y diseño web para contratistas independientes. Puede comunicarse con él en info@sites4contractors.com.








Click here to add a comment

Leave a comment: