Deducciones de impuestos federales para contratistas | Constru-Guía al día

Deduccciones de impuestos federales para contratistas

Deducciones de impuestos federales para contratistas

Si es autoempleado o socio de una empresa y contrata seguro de salud para usted y su familia, puede deducir el costo.

El gobierno federal inició un programa de incentivos de deducciones de impuestos en 2011 que deberían beneficiar a muchos contratistas y remodeladores. Estas deducciones de impuestos alientan a las empresas a comprar nuevo equipo, adquirir cobertura médica para sus empleados, contratar trabajadores y mejorar su ahorro energético. Bajo las nuevas leyes de contabilidad e impuestos, los contratistas y otras empresas pueden “deducir” más gastos, reduciendo así su obligación y aumentando sus deducciones de impuestos federales. Responda “sí” a cualquiera de estas preguntas sobre deducciones de impuestos federales para contratistas y podría reducir sus impuestos en el 2011.

¿Compró equipos nuevos o usados?

En el pasado, si compraba activos para su empresa, como una máquina nueva o usada, y tenía una vida útil mayor a un año, el gobierno federal le permitía deducir el costo a través de varios años. Esa ley ha sido cambiada para permitirle a las firmas descargar el monto completo de la compra el mismo año en el que se hace. Los equipos que califican para estas deducciones de impuestos pueden comprarse nuevos o usados con un valor de hasta $500,000 al año. (Código del IRS, Sec.179).

Clave de calificación: Debe haber obtenido ganancias en 2011 para aplicar la deducción.

Si no tuvo ganancias en 2011, no se preocupe. Si el activo comprado es nuevo, puede calificar para ahorros tributarios a través del bono acelerado por depreciación. Las empresas que compraron un artículo que califica en 2011 pueden deducir el 100 por ciento del costo de dicha máquina de su responsabilidad tributaria, siempre y cuando haya entrado en servicio antes del 1 de enero de 2012. Después de esa fecha, el bono por depreciación se reducirá en el 50 porciento para activos puestos en servicio antes del 1 de enero de 2013.

Clave de calificación para el bono por depreciación: El equipo debe comprarse nuevo. Las compras que califican incluyen tanto propiedades tangibles como maquinarias, vehículos, muebles y equipos como propiedades intangibles como software de computación. Las compras de tierras no califican.

¿Contrató seguro de salud para usted mismo, su familia o sus empleados?

Si es autoempleado o socio de una empresa y contrata seguro de salud para usted y su familia, puede deducir el costo. Esto reduce su ingreso tasable y el impuesto de autoempleo. Antes del cambio de la ley, el costo sólo se deducía de su impuesto sobre la renta.

Clave de calificación para deducir el seguro médico: Debe contratar el seguro a través de su empresa. No puede pedir este beneficio en un negocio secundario si su trabajo a tiempo completo proporciona cuidado a la salud subsidiado por el empleador. De la misma forma, si su cónyuge tiene seguro a través de un empleador, no puede deducir estos costos.

Clave de calificación para deducir los costos del seguro médico del empleado: 25 empleados o menos con sueldos promedio menores a $50,000. Si usted emplea a 25 empleados o menos y paga al menos el 50 por ciento de su seguro médico, el gobierno federal podría otorgarle un crédito, siempre y cuando dichos empleados ganen un promedio de $50,000 o menos. Los créditos varían, pero el mayor disponible (35 por ciento de los costos) es para empresas con 10 empleados a tiempo completo o menos, con sueldos anuales que promedien $25,000 o menos. El crédito desaparece para firmas con más de 25 empleados o que pagan sueldos mayores a $50,000. En 2013, el crédito más alto de impuestos aumentará al 50 por ciento.

[tip id=”6995″]

¿Contrató en 2010 a una persona desempleada que sigue en su compañía?

Si contrató a una persona desempleada entre el 3 de febrero de 2010 y el 1 de enero de 2011, es posible que califique para un incentivo del 6.2 por ciento en impuesto de nómina de 2010 bajo The Hire Act (ley de contrataciones). Este año, por cada trabajador que contrate que permanezca en la compañía por un mínimo de un año, el gobierno otorga un crédito tributario general para empresas de hasta $1,000 por trabajador.

–Por J. Costin