Nueva sierra circular ultrarrápida de Hitachi - Constru-Guía al día
Sierra circular ultrarrápida de Hitachi para los profesionales

Nueva sierra circular ultrarrápida de Hitachi para los profesionales

Hitachi Power Tools dice que la sierra circular ultrarrápida de 6,800 RPM que lanzó al mercado en abril, corta un 40 por ciento más rápido que los modelos de la competencia. La Sierra Circular RIPMAX de 7¼ pulgadas “ultrarrápida” (Modelo No. C7UR) usa un motor de 15 amperes para cortar tablones de OSB, 2×4, LVL, madera contrachapada y otros materiales de entramado comunes.  La sierra circular RIPMAX de Hitachi también puede cortar tablones de fibrocemento cuando está equipada con una hoja de corte para fibrocemento. La sierra con la hoja del lado derecho está equipada con un soplador de polvo para mantener limpio el camino de corte y las escalas, y cuenta con una mejor ergonomía para un mejor manejo y comodidad.

Sus palancas de profundidad y biselado están hechas de acero para mayor durabilidad. Su capacidad de biselado es de entre 0-55 grados con paradas positivas en los 0°, 45° y 55°. La capacidad de corte extra hasta los 55° es ideal para entramados de palo y para techos. La capacidad de corte a 90° es de 2 3/8″ y 1 27/32″ a 45°.

La base de aluminio estampada de uso pesado ofrece una superficie “estriada” jamás antes utilizada para darle una mayor durabilidad y escalas laterales y frontales fáciles de leer para darle una base que ofrece medidas precisas.

“Muchas mejoras fueron incorporadas a la nueva sierra circular ultrarrápida con base en información proporcionada por los usuarios”, dijo Hitachi en su anuncio de producto. “El mango está ahora más cerca de la hoja de corte para un mejor balance y ergonomía. La circunferencia del mango se redujo para crear un mango delgado fácil de agarrar y que los usuarios quiseran usar. El gatillo de gran duración ha sido ensanchado para mayor comodidad y una vida más larga. Otra característica única de esta sierra circular es el gancho de cordón que permite reposicionar el cordón de manera segura en la parte lateral y sin que estorbe para mayor conveniencia al cortar. Los cepillos de carbón de fácil acceso se pueden cambiar fácil y rápidamente para facilitar su mantenimiento”.

La sierra circular ultrarrápida RIPMAX tiene un precio al público de aproximadamente $149 y la puede encontrar en Lowe’s y otros canales de distribuición independientes.








Click here to add a comment

Leave a comment: