Productos de limpieza profesional de 2018 - Constru-Guía al día
Productos de limpieza profesional de 2018

Productos de limpieza profesional de 2018

Cuando de limpiar y darle nueva vida a un área de trabajo en interiores o exteriores se trata –hay que estar preparado con una lista de productos de limpieza profesional.

Una reseña de los productos de limpieza profesional de 2018 creada por Constru-Guía al día para ayudar a los profesionales, que seguramente tendrán todo tipo de proyectos de limpieza por hacer ahora que la primavera ya está aquí.

Solución para el control de moho Concrobium

La solución para el control de moho Concrobium está registrada con la EPA para eliminar y prevenir el moho sin ningún químico dañino. La solución incolora e inodora es utilizada por los profesionales para la limpieza de moho en los proyectos de remodelación, el tratamiento de moho y salitre al pintar, la prevención en hogares e instalaciones y el control de olor a humedad en áreas vulnerables.

Productos de limpieza profesional Pinalen Original

Otro de los productos de limpieza profesional de 2018 es el limpiador Pinalen Original contiene una cantidad considerable de aceite de pino de un 5 por ciento. El aceite de pino es uno de los ingredientes clave de un verdadero limpiador de pino. Pinalen funciona y su aroma es exactamente igual al pino, lo que lo diferencia de muchos de sus competidores. El producto limpia a fondo polvo, suciedad y manchas de pisos y techos. Ideal para la limpieza de primavera, el limpiador Pinalen también elimina los malos olores de drenajes, botes de basura, trapeadores sucios, áreas de mascotas y automóviles. Pinalen corta la grasa y el aceite de metal, baldosas, vinilo y linóleo.

Aspiradora Ryobi para seco/mojado de 6 galones de 18V ONE+  

Usted ya sabe el desastre que queda al hacer un proyecto, pero no se preocupe. La aspiradora de 6 galones para mojado/seco ONE+ de Ryobi lo tiene cubierto. Lo que es más, puede experimentar el desempeño de una herramienta con cable con la conveniencia de la tecnología inalámbrica. Esta aspiradora tiene la potencia de 80 CFM. El diseño de su rueda multitamaño sin punta y su movilidad de 360 grados mantienen el equilibrio de la aspiradora al pasarla sobre cables y a través de puertas.

En su conveniente espacio de almacenamiento para accesorios puede poner su herramienta para rincones, la boquilla para pisos y los tubos de extensión, mientras que el depósito para la manguera ofrece una solución sencilla para almacenar su manguera cuando no está en uso. Sus múltiples manijas le permiten transportarla fácilmente, y la parte superior desmontable hace que vaciar el polvo, los sólidos y los líquidos sea un proceso rápido y limpio. Su diseño compacto ocupa poco espacio al almacenarla cuando no está en uso.

Limpiador de cloro para exteriores Pro Results de Clorox

Desde la suciedad en el mobiliario para jardín hasta las manchas en la acera de su casa, el limpiador Pro Results es otro de los productos de limpieza profesional de 2018 que hacen que limpiar y eliminar manchas en exteriores sea fácil, pues está diseñado específicamente para limpiar plataformas, accesos vehiculares, mobiliario para exteriores, revestimientos exteriores y bardas. El moho y el salitre serán cosa del pasado.

Toallas de papel de doble hoja HDX

Entre  los productos de limpieza profesional de 2018 están las toallas de papel de doble hoja HDX que eliminan la parte desagradable de la limpieza. Las toallas son ultra absorbentes, y limpian los derrames rápidamente. También son lo suficientemente resistentes para tallar y limpiar suciedades difíciles de eliminar. Además, con las hojas de toallas de papel Adjust-A-Size, usted puede ajustar el tamaño de la hoja al tamaño que necesite. El paquete de 12 rollos de toallas de papel equivale a 12 rollos regulares –un valor agregado notable. Cada hoja mide 10.9 x 5.4 pulgadas, y cada rollo contiene 130 hojas que resisten el tallado duro.

Limpiador premium todo en uno Zep para lavado a presión

Las máquinas de lavado a presión son una excelente manera de quitar todo tipo de manchas de una variedad de superficies. El limpiador concentrado premium todo en uno de Zep para lavado a presión funciona con máquinas de lavado a presión para eliminar suciedad, grasa, aceite y manchas causadas por alga, moho, salitre y más. El líquido concentrado rinde para hasta 26 galones de limpiador. El limpiador concentrado ZEP limpia revestimientos exteriores, accesos vehiculares, ladrillo, madera estuco y otras superficies, y está formulado para usarse en vinilo, madera, ladrillo, estuco, concreto, cemento, asfalto, fibra de vidrio, baldosas piedra, agregado, metal, plásticos y vehículos.








Click here to add a comment

Leave a comment: