Por qué comprar una camioneta o van nueva puede ahorrarle dinero - Constru-Guía al día
Versatilidad de los vehículos de trabajo

Por qué comprar una camioneta o van nueva puede ahorrarle dinero

Los vehículos se encuentran entre las mayores inversiones que realiza un negocio, por lo que es comprensible que los dueños quieran aprovechar al máximo cada milla de sus camionetas pickup y vans antes de reemplazarlas.

Pero también es importante conocer los costos de oportunidad incurridos cuando mantiene un vehículo en servicio por mucho tiempo. Las estadísticas indican que muchos negocios en Estados Unidos lo están haciendo.

La edad promedio de las camionetas comerciales livianas en uso en Estados Unidos durante 2015 fue de 11.5 años, de acuerdo con un reporte de Statistica.com, casi dos años más en comparación con la década anterior.

Los vehículos comerciales livianos de Ram ayudan a aumentar la productividad al ofrecer herramientas de manejo de flota, como el Ram Telematics™, que utiliza la tecnología inalámbrica y GPS disponible para ayudar con el manejo de las flotas. Asimismo, a diferencia de la competencia, la Ram ProMaster City ofrece 28 MPG en carretera, y una carga máxima de más de 1,883 libras, ofreciendo el mejor ahorro de combustible y carga expandida en su clase.

El motor de gasolina HEMI® V8 de 6.4 L de grado comercial disponible en la Ram Chassis Cab 2018 utiliza tecnología Fuel Saver que cierra los cilindros durante una velocidad constante o cuesta abajo para optimizar el consumo. El motor opcional Cummins® Diesel 16 de 6.7 L tiene intervalos de cambio de aceite de hasta 15,000 millas.

Adquirir una van comercial nueva u otro vehículo con más espacio de carga y sistema telemático puede reducir las idas a comprar suministros, así como otros viajes. La Ram ProMaster City® puede manejar una carga máxima de 1,885 libras, remolcar hasta 2,000 libras, acomodar una tarima de rueda a rueda y recorrer más de 400 millas en carretera con un tanque lleno de gasolina.1

La clave para aprovechar estos avances de la ingeniería es, desde luego, elegir el vehículo adecuado para su negocio. Gracias al diseño de carrocería y las opciones de mejora que ofrecen los vehículos Ram Commercial, esto es más fácil que nunca.

A continuación le presentamos algunos consejos para ayudarle a tomar la decisión correcta.

  • Conozca sus necesidades de carga: antes de comenzar con su búsqueda de modelos, calcule sus necesidades máximas de carga y asegúrese de entender la diferencia entre carga útil y capacidad de remolque. “Carga máxima” se refiere a cuánto peso puede llevar el vehículo, incluidos los pasajeros y carga en la cabina y la caja, así como el peso que ejerce la lengüeta de cualquier tráiler en remolque. En otras palabras, cada pasajero y libra de carga adicionales que agregue al vehículo reduce la cantidad de peso que puede remolcar.
  • Consulte las guías de modificaciones y construcción de carrocería: una vez que sepa cuáles son sus necesidades de carga, consulte las guías de remolque que especifiquen los pesos máximos de remolque para cada uno de los modelos. La Guía de remolque de camiones Ram muestra automáticamente los modelos de camionetas y vans basados en las necesidades de remolque y carga máximas que usted especifique, mientras que la Guía de mejoras Ram le permite explorar las maneras en que las camionetas y vans se pueden personalizar para negocios específicos.
  • No compre de menos: comprar una capacidad de carga menor de la que necesita representa tanto riesgos financieros, como de seguridad. Un vehículo sobrecargado y sin potencia suficiente gastará más rápido los frenos, los neumáticos y la suspensión. Asegúrese de tener en cuenta el clima de la localidad, las condiciones topográficas y de las carreteras y caminos al momento de elegir un vehículo. Si remolcará carga en terreno irregular, debería preguntarle al gerente de servicio de su concesionario local si debe mejorar el tren motriz, los frenos, la suspensión o algún otro componente del vehículo.
  1. Basado en un tanque de 16 galones con un MPG estimado por la EPA de 28 en carretera con un motor de 2.4 l y transmisión automática de nueve velocidades. El millaje actual puede variar.
Click here to add a comment

Leave a comment: