Werner añade la baranda Podium a sus escaleras - Constru-Guía al día
Werner añade la baranda Podium a sus escaleras

Werner añade la baranda Podium a sus escaleras

Werner ha comenzado los envíos de una baranda accesoria que rodea el espacio de trabajo de los que trabajan en la plataforma superior de sus escaleras de trabajo Podium.

La baranda Podium AC63 está diseñada para ofrecerle a los usuarios 360 grados de contacto cuando están parados sobre la plataforma de cualquier escalera Podium de Werner. Rodea completamente al usuario y se cierra con un seguro cuando el usuario está parado sobre la plataforma superior dentro de la superficie de la escalera.

La baranda se abre fácilmente cuando se asciende o desciende la escalera de trabajo. Cuando no está en uso, la baranda entera se dobla para almacenarla fácilmente.

La baranda Podium está diseñada para trabajar en alturas establecidas y es más fácil de maniobrar que los andamios o los elevadores. La plataforma extragrande permite que el usuario se sienta como que está parado a nivel piso, con una zona de trabajo más amplia que lo alienta a pararse viendo en cualquier dirección.

“Hemos continuado expandiendo nuestra popular familia de Escaleras Podium, que fueron diseñadas para ampliar la zona de trabajo y permitirles a los usuarios pararse viendo en cualquier dirección sobre una escalera de plataforma”, dice Brent Sedlacek, director de administración de productos de WernerCo.




Click here to add a comment

Leave a comment: