Cerraduras de seguridad para negocios de construcción | Constru-Guía al día

Cerraduras de seguridad para negocios de construcción

Cerraduras de seguridad para negocios de construcción

Cuando seleccione un candado, siempre piense en el valor de los artículos que quiere proteger.

Es muy frecuente que los constructores, contratistas y remodeladores se den cuenta de que los suministros y materiales de construcción han sido robados cuando llegan al lugar de trabajo. Se retrasa el trabajo no solamente por la demora causada por conseguir de nuevo los artículos faltantes, sino que además la compra de nuevos insumos y materiales puede mermar sus ganancias.

The Home Depot sabe lo importante que es la seguridad en su lugar de trabajo y la protección de sus clientes, por eso ofrece cerraduras de seguridad para negocios de construcción de calidad superior en una variedad de modelos y estilos diseñados para su trabajo y presupuesto.

Candados Master Lock’s Magnum

Cuando seleccione un candado o cerraduras de seguridad para negocios de construcción, siempre piense en el valor de los artículos que quiere proteger. Las herramientas para construcción de calidad son costosas y los materiales que permanecen en el trabajo pueden costar mucho más aún. Invertir en un candado Magnum de alta calidad es una forma fácil y económica de proteger su lugar de trabajo.

Los candados Master Lock’s Magnum combinan materiales de calidad superior con diseños de alta tecnología y procesos de fabricación que brindan los más altos niveles de seguridad disponible. Entre las características más importantes de estas cerraduras de seguridad para negocios de construcción se incluyen las siguientes:

  • Grillete octogonal de carburo de boro difícil de cortar –50 % más fuerte que el acero endurecido– es casi imposible cortar con cortadores de pernos.
  • Los cilindros del tambor con cuatro y cinco pasadores hacen que las cerraduras sean muy difíciles de forzar.
  • El cierre doble con cojinetes de bola brinda la máxima resistencia contra barretas y martillos disponibles en un candado de venta minorista.
  • La mayor distancia de grillete hace posible su uso en más aplicaciones.
  • Las chavetas cubiertas ayudan a no dejar pasar suciedad ni humedad a la cerradura para un funcionamiento duradero y sin inconvenientes.
  • Los topes reforzados de estructura protegen las superficies cerradas de rayones y hundimientos.
  • Todas las cerraduras Magnum vienen con cierres de igual combinación para que pueda abrir muchas cerraduras con la misma llave, eliminando la necesidad de llevar muchas llaves.

Los candados Master Lock Magnum laminados tienen una construcción de doble blindaje, que incluye un centro de acero para máxima fuerza y componentes externos resistentes a la intemperie y al óxido.

Para su uso en condiciones climáticas extremas, los candados de combinación cubierta de acero Magnum están construidos con chavetas cubiertas, sellado impermeabilizante de grilletes y una cubierta resistente a la intemperie para resistir las condiciones más difíciles.

Las cerraduras de seguridad Magnum con disco recubierto tienen tanto un grillete Magnum difícil de cortar como un recubrimiento anticorte alrededor del grillete para impedir su corte. Estas cerraduras de seguridad también están diseñadas con estructuras 100% de acero inoxidable y chavetas cubiertas para resguardar las piezas.

Los candados de estructura sólida, como el candado de acero Magnum, ofrecen el más alto nivel de seguridad disponible en un candado de venta minorista con centro de acero laminado rodeado de acero inoxidable y componentes externos de zinc para durabilidad, grillete de carburo de boro para máxima fuerza, cilindro de cinco pasadores para mayor resistencia contra forzamientos y cierre con cojinetes de bola para máxima resistencia contra barretas.

Las cerraduras Magnum de combinación personalizada son ideales para lugares de trabajo donde es necesario el acceso de muchos usuarios. Puede elegir la combinación que desee y cambiarla fácil y periódicamente para impedir que usuarios no autorizados abran la cerradura.

Cerraduras de seguridad Defiant

Para uso residencial externo, las cerraduras Defiant con construcción totalmente de metal tienen un gran valor y resisten forzamientos, patadas, uso de barretas de uña  y sierras para una protección superior. Fáciles de instalar y usar, las cerraduras Defiant vienen con lo siguiente:

  • El pestillo del cerrojo es un perno pasante sólido de 1 pulgada –algunas cerraduras utilizan un perno pasante hueco– con un tubo antisierra incorporado. El cerrojo también tiene un blindaje antiperforación en el cilindro y un blindaje antibarreta. El cerrojo viene con un botón grande de giro en el costado interno para facilitar su uso.
  • Todas las cerraduras Defiant con combinación tienen pasadores resistentes a las barretas y cilindros revestidos que hacen juego con el acabado de la cerradura.
  • Todos los pestillos se pueden ajustar para adecuarse a la mayoría de las puertas e incluyen una placa frontal de radio. Las perillas están construidas en una sola pieza y se incluyen tornillos del mismo color.
  • El acabado de acero inoxidable auténtico no se manchará ni oxidará.

Otras opciones de seguridad

Incluso los artículos de gran tamaño son robados de los lugares de trabajo. Utilice un candado Magnum de alta seguridad con un cable fuerte para fijar escaleras, generadores, sierras circulares, etc. Cuando seleccione un cable, cuanto más grueso es mejor y siempre fíjelo a un objeto que no se pueda mover, como un poste de luz o equipos pesados.

Protéjase usted también

Proteja sus manos en el sitio de trabajo con los guantes multiuso de nailon negro Max Fit Gorilla Grip de The Home Depot. Ideales para cualquier aplicación en mojado o en seco que requiera que sus manos estén protegidas, estos guantes usan una tecnología antiderrapante que garantiza un agarre firme y su una textura patentada ofrece mayor durabilidad. Los guantes son grandes para un ajuste cómodo y ayudan a alejar la humedad de la piel para una mayor comodidad.

–Por Pam Gruebnau